¿Por qué
1
Dale a tus clientes una carta digital y la posibilidad de pedir ellos mismos
Con éo! restaurantes la carta de tu establecimiento estará siempre disponible a través de un enlace web en el que podrás actualizar en todo momento tanto los platos y bebidas ofertadas como los precios.
2
Agiliza la petición de comandas en tu restaurante
Tus clientes podrán hacer sus pedidos cuando estén preparados sin necesidad de que ningún camarero los atienda. Simplemente con la lectura de un código QR ubicado en la mesa, podrán acceder a la carta de tu restaurante y pasar la comanda de bebidas y comida que deseen no sólo a su llegada, sino a lo largo de toda su estancia en tu local.
3
Mejora la experiencia de tus clientes dejando que sean autónomos haciendo sus pedidos
Los clientes podrán revisar las opciones de comida y bebidas y sus precios a lo largo de toda su estancia en el local, y serán libres de hacer sus peticiones justo en el momento que lo deseen, sin esperas a ser atendidos por el personal de sala.
4
Ahorra en costes en personal de sala
Optimiza tus gastos en personal gracias a tecnología que puede acortar el proceso de pedido de tus clientes. El personal de cocina no necesitará recibir las comandas de forma manual, sino que dispondrá de un sistema automático de recepción de comandas.
5
Garantiza que no se pierdan comandas en cocina ni en el ticket
Todos los platos y bebidas recogidas en un ticket sin posibilidad de error ni de descuidos en cocina. Además, garantizado el cobro todas y cada una de las solicitudes de tus clientes gracias a éo! restaurantes.
Formar parte de éo! restaurantes es muy fácil
SIGUE LOS SIGUIENTES PASOS
1
2
3
TU MENÚ
4
TUS CLIENTES ACCEDEN
A ÉO! RESTAURANTES